jueves, 26 de agosto de 2010

Ya están en Chamonix

"Bip-bip.....bip-bip"... Suena el aviso de mensajes del teléfono y llegan, una tras otra, las confirmaciones de la organización para que recibamos información sobre la evolución de nuestros amigos en la carrera. ¡Qué recuerdos! El año pasado éramos nosotros los que hacíamos ese pequeño recorrido en el polideportivo: recogiendo dorsales, precintando la mochila, ... y enviando los sms a quienes nos seguirían desde la islas.
¿Por donde empezamos? Por las presentaciones, creo yo.
Como es costumbre viajamos en manada y esta vez no será una excepción:
Jazmina Benítez, Ismael Santana, Laura Barrera, Fermín Peñate y Carolina Alemán son parte del grupo de entrenamiento de la Transgrancanaria y miembros del Club Deportivo Arista. También correrá Ignacio Pérez (Iñaki), "adoptado" para esta expedición por el equipillo.
En el lado de los acompañantes, José Juan Díaz (Pepe), que por su dichosa lesión tendrá que dedicarse a la fotografía y al "¡Allez, allez!", Estrella del Castillo (la Entre), Antonio Ramos (Toni), Alicia y Candela,la pequeña del grupo. Todos ellos se encargarán de dar fuerza a nuestros compañeros y de trasladarnos la información de carrera hasta aquí.
Isma
Jazmina
Fermín (izquda.), Laura e Isma.
Carolina
Iñaki.....(el de las gafas).
No hay manera de que salga el nombre de Carolina bajo su foto. Es la penúltima.
Algunos se preguntarán: ¿Y que demonios es eso de la CCC? ¿Y cómo nos vamos a enterar de como les va a los muchachos en carrera? No desesperen. Esta noche nos ponemos otra vez frente al teclado y les seguimos contando cositas. Con un poco de suerte hasta se han hecho alguna foto y la podemos colgar por aquí.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HEYYY!

Mucha suerte a TOD@S!!!

que envidia!!

Ibon

Fer dijo...

Que recuerdos, ahora desde detrás de la pantalla. Desde luego es una de esas aventuras que dejan huella. Ánimo para todos, los seguiremos con muchas ganas.
Fer

Jonay Galván dijo...

Ánimo chicos, disfrutad que yo me he lesionado a última hora y no podré ir :(

salu2