sábado, 28 de agosto de 2010

CCC neutralizada

Se acabó lo que se daba. Transcripción y traducción con Google del comunicado de la organización:
"CCC - La course neutralisée
28/08/2010 ; 02:21
Ultrafondus, Chamonix - Les conditions difficiles rencontrées dans le massif du Mont-Blanc affectent également la CCC (Courmayeur-Champex-Chamonix) puisque la course vient d'être neutralisée à hauteur de Vallorcine après 80 km et 4663 m D+, soit un peu moins de 20 km avant l'arrivée à Chamonix, le passage de la Tête aux vents étant particulièrement exposé."
"Chamonix - Las condiciones difíciles que se encuentran en el Mont Blanc también afectan a CCC (Courmayeur-Champex-Chamonix), ya que la carrera ha sido neutralizada por una suma de Vallorcine después de 80 km y 4663 m + D, o un poco menos 20 kilometros antes de llegar a Chamonix, el paso de los vientos la cabeza están particularmente expuestos."
Llegaba el sms anunciando la salida de Carolina de Vallorcine y antes de poder celebrarlo nos llamaba Pepe para decir que se suspendió la carrera. Al parecer la cosa pinta fea en la zona de Tête aux Vents (por algo se llamará así, claro) y han decidido parar. Aunque el comunicado habla de neutralización, Carolina ya está en el coche camino de Chamonix, así que entiendo que esto se ha acabado. No obstante contaremos mañana con más detalle.

No hay comentarios: