sábado, 28 de agosto de 2010

Los chicos están en Chamonix

Acabamos de hablar con ellos y se encuentran en casita descansando.
A las llegadas de Iñaki y Laura a meta hay que sumar las de Carolina, Jazmina e ismael a Vallorcine (km 81), donde se cerró la carrera y la obligación de retorno a Trient para Fermín cuando iba camino de Catogne. Desde allí fue evacuado en guagua.
Ahora, con la protección de un techo comparten los momentos vividos..... Pensándolo bien... No todo el mundo podrá contar que corrió en aquella edición que debió ser suspendida por su dureza.....
Una intensa experiencia para todos, que nos recuerda el rigor que puede alcanzar el medio en el que prácticamos nuestra afición.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola a tod@s ya nos encontramos en Gran Canaria, después de la "peculiar y accidentada" experiencia CCC del UTMB. Quisiera agradecer los ánimos de todas las personas , que han seguido este blog de Arista Off-Road Team, y especialmente las crónicas de Tere y Carlos (que leyéndolas ahora, ponen los pelos de punta...).
Cuando no se termina una carrera, uno piensa que está en débito con ella, pero en esta ocasión para la inmensa mayoría de nosotros Chamonix nos debe una meta.
Un saludo
Fermin