miércoles, 4 de agosto de 2010

Raid Ciudad de Arucas

El Arista ort colocó dos equipos en el Raid de Arucas, uno en la modalidad de élite y otro en la de avanzada. Además, otro equipo más debutó en la modalidad de avanzada representando al club deportivo Arista. El equipo "Arista por Chencho" que participó en la modalidad de avanzada, lo hizo en honor a Chencho, que tras prepararse para participar en el raid, no pudo hecerlo debido a un accidente laboral. El equipo compuesto por Sergio Jover y Agustín, consiguió el primer lugar en el cajón, disfrutando mucho de la prueba y en dura pugna por el primer lugar casi compartido con el Scania-New Holland constructions. Sergio y Tino tuvieron un discreta actuación en la primera jornada, que remataron con una increible remontada durante el transcurso de la segunda para acabar ocupando un puesto de honor en el cajón.
Momentos de la salida en el Faro de Maspalomas.
Impresionante tirolina sobre el encrespado mar de las costas de Arucas.

Sergio jover avanza en la sección de btt

Mención especial para el equipo representante del club deportivo Arista Carlos González y Aduen que en su primera aventura como equipo realizaron una gran prueba y consigueron terminar el duro recorrido planteado.

Imágenes del Rapel en la zona del Roque Nublo

Por su parte el equipo compuesto por Fernando de Armas y Fernando González luchaba en la general con equipos tan potente como el Buff-Thermocool, Salomon-Santiveri o Bicisprinter de Tenerife. El planteamiento fue ambicioso y durante la primera jornada lograron mantenerse al frente de la clasificación, llegando en primer lugar a la zona de descanso tras una dura sección con un marcado desnivel positivo. Durante la segunda jornada entablaron una dura pugna en el primer puesto con el Buff-Thermocoll pero finalmente, el Arista acabó acusando el esfuerzo y tuvo que retirarse por la indisposición de uno de sus miembros.

Un raid muy completo con recorridos nuevos para todos los participantes, lo cual igualó más la contienda entre los equipos insulares y los llegados desde fuera. Un gran despliegue organizativo y pruebas espectaculares en un raid que vuelve a demostrar que es uno de los mejores del territorio nacional.

Impresionante Rapel
Salida de piraguas en el sur de la isla
El Arista ort rema hacia la zona de trancisión.
Arista ort avanza entre un rebaño de cabras FOTOS DE CARLOS DIAZ-RECIO

No hay comentarios: