sábado, 28 de agosto de 2010

Nuevas noticias sobre la carrera

Estos son los textos publicados durante la noche (la traducción del Google es bastante macarrónica, pero aun así sabe más francés que yo). Explican lo de la nueva salida del UTMB: (leer de abajo a arriba).
CCC 2010 bis: Saliendo a Courmayeur
28/08/2010, 08:53

Ultrafondus, Chamonix - Frente a una montaña de este año que nunca dicta sus leyes, la organización de The North Face Ultra-Trail du Mont Blanc (UTMB), ha demostrado un gran sentido de adaptación. La decepción rápidamente dio paso a un fuerte deseo de ofrecer una carrera a toda costa a ralentí remolques. Dentro de unos minutos, por lo que la más decidida para registrar el TDS y la UTMB, hasta 1500, tendrá un nuevo comienzo.

La ruta de la CCC se ajustará el proyecto de ley, y para entonces esperamos que más indulgente. En Chamonix, el ambiente es extraño. Entre la niebla, cruzamos los ciclistas cansados, después de una amarga CCC prematuramente terminado. Otros están ocupados, preparando lo mejor que podría volver a arrancar, el teléfono sigue encendida en la mano de un salvador de SMS.

autobús Las columnas de los autobuses a Courmayeur para "bis CCC"

CCC 2010 bis Chorier Bonaudo y confirmar, no Jornet
28/08/2010, 08:18

Ultrafondus, Chamonix - The North Face Ultra-Trail du Mont Blanc (UTMB), transformado en "The North Face Courmayeur-Champex-Chamonix (CCC), con lo que comenzará a las 10 horas de esta Sábado, 28 de agosto 2010 con algunos favoritos ... y no otras. En la actualidad, Julián Chorier Samuel Bonaudo y mujeres Nere Martínez Urruzola, las tres de la UTMB en 2010, son los únicos favoritos que ha confirmado su presencia.Lado defección Jornet ha anunciado su participación en una carrera italiana este fin de semana, pero no estará presente en el CAC allí.

El CCC UTMB se convierte en
28/08/2010, 07:45

Ultrafondus, Chamonix - C? Es finalmente confirmada: la carrera se reinicia Courmayeur que pedir prestado el término de la CCC (Courmayeur-Champex-Chamonix), es decir, 98,5 kilometros a 5618 m de desnivel. La carrera será bloqueada en 1500, pero difícil para los participantes? Momento si todos los baberos encuentran compradores. También es difícil saber que va a empezar entre los favoritos. Todos los corredores inscritos en el TDS y la UTMB recibió un mensaje de texto sábado por la mañana, poco antes de las 6 de la mañana, enviada por el director de la carrera. Este último se estima que alrededor de 300 el número de corredores en la actualidad cerca del inicio y los planes de transmitir un millar de un autobús de Chamonix.

UTMB 2010: Conferencia de prensa y la reciente evolución
28/08/2010, 04:00

Ultrafondus, Chamonix - En conferencia de prensa Sábado, 28 de agosto, a la 1 am, Catherine Poletti, director de la carrera, explicó los motivos que han llevado a la decisión de detener el "The North Face Ultra-Trail du Mont- Blanc (UTMB). "(...)

"Hemos suspendido la UTMB, por razones de seguridad. El pronóstico del tiempo predijo fuertes lluvias continuaron en la mañana del sábado y un riesgo significativo de niebla. Asimismo, anunció una gran cantidad de viento y la nieve alrededor de los 2500 m altitud. " (...)

"Hemos dejado la orden de no dejar que la raza Contamines corredores en las montañas en 2300, el riesgo de que algunos de ellos se han perdido." (...)

"También fuimos víctimas de la Col du Bonhomme débalisage Chapieux el momento, la más montañosa y donde es más fácil de perder. Hemos movilizado un helicóptero para dejar caer la parte superior y rebaliser el curso, pero el tiempo sigue siendo desfavorable, no nos permiten continuar. " (...)

"Ahora estamos tratando de encontrar una solución a fin de no penalizar a los pilotos que han viajado miles de kilómetros para correr aquí". (...)

"El TDS (Tras los pasos de los duques de Saboya) probablemente no correr, ya que los sectores están siendo barridos prestado por el mal tiempo." (...)

"Hemos encontrado soluciones para ir a buscar los 2300 corredores, la movilización de autobuses y trenes para transportar a los participantes a Chamonix. También hemos abierto las instalaciones y proporcionó mantas para acomodar a las personas sin alojamiento. (...)

"Por ahora, el CCC y el trabajo de parto prematuro está yendo bien a pesar de algunos cambios de rumbo para algunos equipos."

Dado que esta conferencia de prensa, todo se movía muy rápidamente. El TDS no es parte, la CCC ha sido neutralizada, y luego se detuvo por último, a las 4 am del sábado, alrededor de 900 corredores iban a ser repatriados desde Trento (27 kilómetros de la meta) y Vallorcine (18 km s la llegada). Un autobús especial de 55 asientos fue cargada.

Una hipótesis se ha propuesto organizar una nueva carrera para alcanzar a los corredores que deseen UTMB para volver a la bañera. Es muy poco probable que los organizadores de sancionar la Ley, el clima sigue siendo incierto por delante.

No hay comentarios: