martes, 31 de julio de 2012

RUMBO AL SUR

Comienza la jornada, el equipo se despereza.
                         
Siguen nuestros pies empujando el suelo de Fuerteventura. Las sobrecargas están poniendo en jaque el ritmo de avance, pero seguimos luchando para no parar. el ritmo esta mañana ha sido muy lento, el lateral de una rodilla y un tendón aquíleo nos frenan,.....pero no nos paran.


Pese a que el ritmo es lento y que alguno de nosostros está batallando no solo con el cansancio, sino también con el dolor que no cesa, vamos dejando atrás el norte de la isla para acercarnos poco a poco al buscado sur.

La "aristotiquia" es algo así como el arte de encadenar las situaciones beneficiosas. Pues bien ese "arte" parace sonreirnos, varias son las razones: esta mañana "Lolita la costurera", de Casillas de Morales, nos ha invitado a un café con queque (del que disfrutamos en el patio de su casa, entre conversación, risas y helechas), algo más tarde, en Tuineje, nos abrieron la farmacia fuera de horario para poder abastecernos de vendas, tape y cremas....si a eso unnimos que aún seguimos en marcha pese a las adversidades y  unimos también la garrafa de 8 litros de ayer y a Marisa...........no me importa ser repetitivo, en este caso no: somos ricos.
Lolita "La Costurera"

Ahora estamos parados en un bar de Tuineje, estirando, aplicando hielo, comiendo. Después seguiremos camino, ¿qué pasará?, no lo sabemos, no nos importa, lo vivido hasta ahora bien ha merecido el intento, y con creces.

Bar en Tuineje

Gracias a todos por lo comentarios y los ánimos. Pónganse todos juntos...así, muy bien.......ahi va el abrazo de este gran equipo.
Les seguiremos informando.

Sergio está pasando hambre....

Rumbo al sur.

                                                              Un alto en el camino.

 Casillas de Morales.

No hay comentarios: