sábado, 21 de julio de 2012

3 Islas - 4 Sueños - 1 Aventura




TRES-CUATRO-UNO: COMIENZA LA CUENTA ATRÁS
No es ningún error, están leyendo bien. Tres islas, cuatro sueños, una aventura.....
¿Y si djéramos que 3 + 4 + 1 = 1?, pues también sería correcto, esas tres islas, esos cuatro sueños y esa aventura dan lugar a un equipo. El próximo sábado 28 de julio, Yohana, Susana, José y Sergio estarán en la salida de una de sus metas, de uno de sus sueños. El reto es sencillo de describir: cruzar Lanzarote, Fuerteventura y Gran Canaria, corriendo, en autosuficiencia. Los integrantes del equipo intentarán cubrir entre 40 y 60 km diarios, procurando correr, por pistas y senderos, siempre que las circunstancias lo permitan (desnivel, calor, cansancio, carga,..). Correr 40 km diarios durante una semana es relativamente asequible con el entrenamiento adecuado, pero cuando se lleva una mochila de unos 7-8 kg de peso con el material necesario (ropa, saco de dormir, funda vivac, infiernillo, caldero, pequeño botoquín, agua, ....y un corto etcétera) y se duerme allí en donde te encuentre la noche, parece que la cuestión se complica algo más.
"Llevaremos pues todo lo necesario para no depender de nadie más, salvo de nosotros mismos. Como ,evidentemente, no podemos llevar encima todo el agua ni los alimentos necesarios, la ruta vendrá marcada por las necesidades de paso por comercios, tiendas, supermercados"...de manera que irán comprando lo que les vaya haciendo falta para el día en curso.
Para compartir con todos ustedes la experiencia, cargarán también un portátil con el que poder ir actualizando, en este blog, las anécdotas de cada día.
El sueño está cumplido, estarán en la salida con muchas posibilidades de llegar hasta el final, lo que suceda desde el sábado se irá tejiendo día a día.
Les mantendremos informados.

5 comentarios:

Carlos González dijo...

Ja, ja, ... ¡Qué bueno chicos!
Estaremos al tanto.
Disfrútenlo mucho.
Un abrazo para los cuatro.

Estrella dijo...

Pero que emocionanteeeee! Qué arte chikillos, son unos campeones ya! Enhorabuena y a disfrutar.

Anónimo dijo...

Que guay!!!....precioso reto...a disfrutarlo chicos..besitosss!!

Anónimo dijo...

Que guay!!!....precioso reto...a disfrutarlo chicos..besitosss!!, margara

Anónimo dijo...

Que disfruten mucho de esta experiencia. Continúen informando para así poder "vivirla" desde aquí. Un abrazo digital a los cuatro.