domingo, 29 de julio de 2012

FUERTEVENTURA

Muy cerca de Maciot

Dos bellas jornadas en la isla de los volcanes. La noche ha sido muy apacible, el entorno inigualable, la compañía también. Tras decidir el lugar para dormir, nos dispusimos a preparar la cena, charlar,...disfrutar.
Una noche estrellada daba lugar a una fresca mañana. Desayuno, de esos que uno no hace nunca en casa, pero que sientan de maravilla cuando el momento es el adecuado. Cada uno se hace su chequeo físico: a ver,.....los trapecios como palos, los meniscos desabrochados,...la espalda molida, un toque aquí, otro allá.....ok, genial, todo bien, ¡todos en marcha!.

Timanfaya al fondo y Playa Blanca a ttiro de pie
Comenzamos a trotar por un sendero sobre planchas de lava y rofe, paisaje lunar sobre la tierra. Nos dirijimos haica La Geria, y desde allí, trotando ente parras reventadas, hasta Uga. Disfrutamos de un descanso, tomamos café, nos cuidamos las molestias, nos avituallamos y seguimos ruta hacia Maciot por un coqueto sendero que nos permite tener una ansiada vista: Fuerteventura.
Llegamos a Playa Blanca y continua nuestra tortura: ¡bañotazo en el mar! antes de la salida del barco.

Viajamos con Armas, naviera colaboradora con nuestro reto
Comemos algo y bajamos al muelle en busca de los billetes y de buena señal para conectarnos....el resultado se lo imaginan......
Ahora, en breves momentos, llegaremos a la isla más larga, la de playas, la de arenas, la de mar. Chali nos estará esperando para unirse al grupo durante dos o tres etapas.

Somos ricos, no les quepa la menor duda.

Aunque aquí acaba la entrada, los chicos continuaron aun unos kilómetros más en la isla de Fuerteventura y estas son algunas fotos ya en tierras majoreras:

Dunas de Corralejos


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Son unos campeones. Sigan disfrutando,...

Anónimo dijo...

Sigan disfrutando mis niñ@s!!!!...que guay, me encanta lo que están haciendo, besoteeee, Margara

Electra dijo...

ánimo!!