miércoles, 15 de septiembre de 2010

MARATÓN DE MÈDOC: NO TODO VA A SER SUFRIMIENTO. Mientras los chicos sufrían por los Alpes, Sergio Espinosa también lo hacía lo suyo por Francia el pasado fin de semana, pero en este caso para poder acabar la maratón del Mèdoc (12 de septiembre) sin quedarse tras los escobas de la organización, y es que cuando se presume de ser la maratón más larga del mundo, no es por la distancia (que siempre es la misma), sino porque casi ninguno de los más de 7000 participantes tiene prisa por llegar... y no es para menos, la condición es ir disfrazado (cada año hay una temática, aunque se puede ir de lo que se quiera), algunos se lo toman tan a pecho que llevan hasta carroza (y la empujan los 42 kilómetros), e ir pasando por los más de 20 avituallamientos en los que, además de música en directo, se puede probar, amén de lo habitual (agua, fruta,...), el vino de la zona (casi todos los puntos de avituallamiento están situados junto a las bodegas por las que pasa el trazado), quesos, embutidos, carne, ostras, helados, ... como para tener prisa por llegar. Pese a ser el único miembro del Arista en participar en esta cabalgata carnavalera, y digo bien, la compañía fue inmejorable, ya que Sergio corrió junto a Maru y Eli Espinosa, para quienes sería su primera maratón y a Natalia González (ya curtida en la distancia). Una maratón recomendable, sobre todo para aquellos/as que quieran hacerla sin agobios o estrenarse en la distancia.

6 comentarios:

Carlos González dijo...

¡Qué bueno chicos!
¡Eso es deporte-salud y lo demás es bobería!
Tere dice que ya le va apeteciendo una larga distancia.....¡¡¿Ostras?!!

Anónimo dijo...

El año que viene nos cambiamos que esa tinen muy buena pinta. Tas gozando Sergiolo!!!!!!

Bss
FER

Ferke dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ferke dijo...

jajaja estás como una cabra!!!!!!!! que bueno me alegro de verte el peluquín.
Por cierto de que ibas? de chavo del 8? jajajaja

laluratrans dijo...

Que risas,y yo muriéndome de frío en la CCC,Sergio y compañía si que saben. El próximo año me apunto,eso si que es disfrutar en la carrera. Besitos de Laura para todos.

GUARDAYA dijo...

QUE BUENO!!!!!!!!! ESO ES COMO LA CABALGATA DE CARNAVALES PERO SIN "UN PASITO PARA DELANTE Y UN PASITO PARA DETRÁS"!!!!!!!!!! JAJAJAJJA

BESOS