jueves, 9 de septiembre de 2010

FINAL SEXTA ETAPA

   Acabó la sexta etapa y el resultado no se alejó de lo previsto. Otro carrerón de Pedro y Miguel y un esfuerzo para terminar de Fer y Tito. Al parecer la escabechina  en los equipos ha sido importante y sólo 217 de los 300 que comenzaron entraban hoy en la clasificación.
   Tito y Fer llegaron hoy en 5:27:05, en el puesto 39 de su categoría (Men). En la acumulada están en el 33 de su categoría y el 71 de la general.
   Pedro y Miguel hicieron 4:45:25, en el 14 de su categoría (Master). En la acumulada están en el 13 de su categoría y el 54 de la general..... Como los dejen vuelven a casa corriendo.
   Tito, que mantenía los primeros días que haría la K42 en el Sahara y que había tiempo de recuperar (la K42 es el próximo sábado) ya reconoce que va a ser que no.
   El la etapa de hoy, aunque dolorido, ha experimentado una leve mejoría. No lo suficiente como para correr en las bajadas.
   Miguel y Pedro siguen a ese ritmazo...¡Qué caña!
  En general hay buen ánimo por parte de los cuatro y todos envían saludos para la familia y agradecimiento por los ánimos, que vienen estupendamente cuando uno lleva tanta fatiga encima.
   Ya llevan 6 etapas. Para Fer y Tito es cuestión de ver que pasa mañana.... Si llegan, el sábado como si se arrastran hasta meta... Para Miguel y Pedro se trata de mantener lo que han logrado y si es posible mejorarlo.
   
    Mañana la penúltima etapa, y no es de trámite. Más de 42 kilómetros y casi 2000 metros de desnivel positivo. Ahí va la información:

Etapa 7: St.Vigil/I – Niederdorf im Pustertal/I
Inicio: 8:00 am
Distancia vertical:
1963 metros ascendentes, 1990 metros descendentes
Distancia horizontal:
42,195 Kilómetros.
Ø Tiempo estimado:
aprox. 6 hora


Pinchar para ampliar

Los ñoños (o lo que va quedando de ellos). Dicen que no nos enseñan otras partes del cuerpo porque el blog es para todos los públicos.... ¡Cómo estarán esas rozaduras después de 6 días, compañero!



El equipazo señalándonos las etapas que llevan. ¡Ya queda poco chicos!

Fer durante el recorrido de hoy
  
 Ya han colgado el video de la cuarta etapa. esta vez se ve a Fer y a Tito, aunque sea un momento. Es verdad que el paso por el collado estaba peludillo, ¿Eh? ¡Qué frrííííooooooo! ¿Y la bajada posterior?
  Ahí va:








3 comentarios:

laura trans dijo...

Mis niños lindos,pobrecillos,como estan esos ñoños,pero ya sólo quedan dos etapas,así que un montón de ánimo a todos. Tito,me alegro mucho por tu mejoría,ahora con calma,que la meta está mucho más cerca,y después a recuperarte bien,no me hagas el cabra;Fer,un besote enorme,que envidia me dais. Pedro y Miguel,que buen ritmo,que siga así como mínimo.Soy Laurita,ya os he escrito otras veces,pero nunca me identifico.Bss a todos,nos vemos pronto.

Anónimo dijo...

TITO TU NO TE PINTES LAS UÑAS QUE TE ARREO, VENGA QUE YA QUEDA NADA, ADEMÁS TE PROMETO QUE EN EL RIO TE DEJO LLEGAR PRIMERO, ESTOY TENIENDO PROBLEMAS PARA TU INSCRIPCIÓN SE CERRÓ, PERO HAY UNA LISTA DE ESPERA, LES HE DICHO QUE LLEGABAS EN UN MOMENTITO CORRIENDOOOOOOOO, ARRIBA CASTROTEAM.

Anónimo dijo...

chacho que parezco un poco mal educado, ánimo a los dos equipos y a tirar para arriba, que es como pa´lante en esta carrerita, el CASTROTEAM, es que me ciego sólo con TITO, es que los colores tiran, eso un saludo y gracias a todos por cuidar al cachorrito.