martes, 7 de septiembre de 2010

DATOS QUINTA ETAPA

   La clasificación hoy:
   El Arista II, Miguel y Pedro, han entrado en 5:59:20 en el puesto 14 de la etapa y 12 acumulado de su categoría. En la general de etapa entraron en el 53 y en la general acumulada se encuentran en el puesto 61.
   El Arista I, Tito y Fer, han entrado en 6:39:01 en el puesto 32 de la etapa y 45 acumulado de su categoría. En la general de etapa entraron en el 103 y en la general acumulada se encuentran en el puesto 57.
     Fuerte lío de números, ¿verdad? Uno de estos días lo pongo en una tablita para aclararlo. Es un poco rollo esto de que compitan en diferente categoría. Para la próxima que engañen en la edad y nos lo ponen más fácil....

  Así, en plan curiosidad, al finalizar la cuarta etapa llevan corridos unos 160 kilómetros y les quedan sobre 145. A partir de ahora los éxitos se lograrán más con la cabeza que con las piernas. Llevan mucha fatiga acumulada y hay que aguantar sin excederse.
  Es tempranito, así que si nos enteramos de alguna novelería más, como que cuelgan el video de ayer, que Tito ha salido a saltar a la comba o algo así, se los contamos. ¡Si es espectáculo este, oiga!....¡Y gratis! Ja, ja, ja,....
  
Mañana una etapa más corta, aunque con un desnivel considerable:

Etapa 5: Prettau im Ahrntal/I – Sand in Taufers/I
Inicio: 8:00 am
Distancia vertical:
1503 metros ascendentes, 2098 metros descendentes
Distancia horizontal:
29,40 Kilómetros.
Ø Tiempo estimado:
aprox. 4,5 hora


Pinchar en la imagen para ampliar


Los chicos "de guapito"... Aahhhh.... Tiempos aquellos en que aun olían a limpio







6 comentarios:

Ezequiel dijo...

Venga adelante, que estamos aqui animandolos...

Ferke dijo...

Vamos Tito!!, pata al hombro y pa´lante. Recuerda desbloquear las rodillas en la bajadita de mañana. Animos para todos y cabeza!

piedraverde dijo...

Vamos chicos!, si como cuentan en el blog van a empezar a correr con la cabeza, que se vayan preparando el resto de competidores, porque con la talla de tormo de alguno......lo bueno es que, al llevar las piernas en alto seguro que recuperan más rápido.
Un abrazo.

Goyo dijo...

Venga pa'lante Fernando,Miguel,Pedro y Alberto !!!!
A seguir disfrutando y cogiendo mas experiencia en esta nueva modalidad.
Vamos...fuerza y coraje ante las adversidades.
Un fuerte saludo a los cuatro!!!!

Anónimo dijo...

VENGA TITO, A POR ELLOS, BUENO ESO DE QUE ESTES CON EL EQUIPO DEL BONSAI, TE IBA A APUNTAR PARA LA FUDENAS PERO YA TE HAS ADELANTADO, ÁNIMO Y CABEZITA PA LOS PIES, CASTROTEAM EL DOLOR ES PASAJERO.

NOTA: EL BONSAI ES HECTOR TE ACUERDAS

Anónimo dijo...

Tito mi niño,mucho ánimo y que la molestia vaya a menos. Espero que te vayas recuperando a medida que pase la etapa. No te me rompas eh!!! que aún te queda mucha caña que dar. Besitos a los cuatro y a disfrutar de las etapas que quedan. Desde aquí muchos ánimos para todos,en especial para Fer y Tito