miércoles, 1 de septiembre de 2010

ARISTA EN LA TRANSALPINE RUN

El Arista-Scania-New holland.... ¡Equipo tenemos!

No cesa la actividad de los corredores de Arista. Si este mediodía regresaban a Canarias los amigos que corrieron en el UTMB, en unas horas viajan a Alemania los que lo harán en la Transalpine Run 2010.

Miguel Valderas, Pedro Déniz, Alberto Rodríguez y Fernando González participarán como Arista-Scania-New Holland en esta carrera por parejas que parte de Alemania, pasa por Austria y finaliza en Italia, después de 8 etapas y más de 300 kilómetros.

Desde nuestro blog informaremos sobre la evolución de los corredores durante los días de competición y aportaremos datos sobre cada una de las etapas. Te invitamos a que nos sigas, participes con tus comentarios y disfrutes con ellos de esta nueva aventura.

Como "aperitivo" adjuntamos el mapa de la carrera. Amplíalo en el vínculo al pie de la imagen si quieres ver algunos detalles.

Pinchar aquí para ampliar

3 comentarios:

Jonay Galván dijo...

Vamos titanes!!! mucha suerte y sobre todo mucha cabeza, que es una semana...

Anónimo dijo...

Ánimo a los dos equipos! hay mucha gente siguiendo esta aventura desde Gran Canaria!
Estrella.

lauratrans dijo...

Vamos Titi y Feruki, desde Puerto del Carmen MUCHOS ANIMOS!!!!, Lau recuperandose del CCC UTMB huesos y musculos a su sitio y calmando el subidon y Toni a fatigarse en el Ocean Lava, Los Alpes son la coña de la montaña REDIOSSSS!!!! TITI SACA LA PIRAGUAAAAAA!!!!! (los guiris van a flipar!!!!!) Salutti y besos!!!!!

Miguel Angel y Pedrote MUCHOS ANIMOS TB (esos dos serruchos buenos!!!!)