jueves, 13 de agosto de 2009

VOLVEMOS AL UTMB Y TE LLEVAMOS CON NOSOTROS Pues si, como lo oyen, no contentos con el sufrimiento del pasado año, el Arista ort repite distancia en el Ultra Trail Tour du Mont Blanc, ya saben un perfil tal que así: Y un recorrido como este: Este año no somos los mismos ni la misma cantidad, por parte del Arista ORT estarán: Fernando de Armas (Ferke) Sergio Jover
Fernando González. (Fer)
Representando al Club deportivo Arista estarán:
Moisés Viera,
Elena Marrero,
Estrella del Castillo
Carlos González (que ha pasado de actualizar el blog el año pasado a ser protagonista este año). Pedro Déniz.
Viajamos con varios amigos más que serán compañeros de sufrimiento y que muchos de ustedes conocen:
Alberto Rodriguez Castro (Albertito),
Antonio García (Tolo)
Jose Bolaños.
Cada uno con un objetivo diferente.
Además, sabemos que desde todas las islas, se trasladarán otros tantos compañeros de aventuras como Juan de Dios, Carlos Álvarez, Samuel.... y otros muchos del resto del territorio nacional.en la medida de lo posible informaremos también de lo que acontezca con la representación canaria y del resto de España de este año.
Trataremos de hacerles llegar todo lo que acontezca en la montaña lo mejor que podamos y nos permita la tecnología. Nuestra bloggera este año será:
Guacimara Martín (Guaci),
Que estará al pié del cañon recibiendo nuestros archivos de audio y video y nuestros pasos por los puntos de control, ella sabrá trasmitir bien la dureza de la prueba ya que, como saben fue finisher en 2008. Agradeceremos todos los comentarios que escriban en referencia a las noticias que Guaci irá publicando porque aunque no lo crean, nos llegan en carrera y son ese aliento que hace falta cuando uno está al límite.
Una vez más, trataremos con esto, de hacerles llegar los avatares de nuestro paso por una de las carreras más duras del mundo con el único y sano objetivo de que, por un rato, se trasladen hasta el macizo del Mont Blanc y corran con nosotros algún tramo de la carrera y que, en la próxima edición, sean ustedes los que nos lleven a nosotros.
Saludos y aquí empieza ARISTA ORT en el UTMB II

4 comentarios:

piedraverde dijo...

Ánimo chicos/as, y no apuren en llegar a meta, que lo importante es el camino. Estaré pensando en cada uno de ustedes empujando....y no se preocupen que eso ni pesa ni ocupa lugar.

Unknown dijo...

Desde Tenerife, mucha suerte para todos los componentes del Arista

Suso Glez.

Compa dijo...

Cargen bien el zurrón, apretadito para que quepan todas las energías posibles, no se preocupen de la moral, ya se la cargaremos dede estas líneas dia a dia entre tod@s. Me alegro montón de poder seguirles en pantalla como el año pasado, con la tensión del trandin y los kilómetros comentados, vamos a bajar más kilos que ustedes jajajajajja.
Que todo les salga bien.
Un fuerte abrazo y a cultivar la cabeza con la experiencia y el entusiasmo.

Modesto Castrillón dijo...

Estaremos con ustedes titanes