sábado, 29 de agosto de 2009

Un control menos para la llegada

A las 18:55 hora local, abandonan el control de Champex-Lac Fernando, Moisés y Alberto con 23:58:29 horas de carrera en las piernas y en las posiciones 368, 369 y 370. Parece que siguen animados y con un muy buen ritmo ya que siguen avanzando y adelantando a más corredores. En breve más noticias. En el siguiente enlace se pueden seguir las progresiones de los corredores: http://www.ultratrailmb.com/accueil.php

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimos chicos que queda lo más bonito. Aseguramos que no estamos tomando cervezas en las Canteras. Las guardamos para cuando vuelvan.

Ulises y Modesto

Cris lópez dijo...

Ánimo Fernanado!!!Sigue así tu puedes seguro que llegaras el primero o eso espero, un saludo una de tus alumnas de la Escuela Taller Tasaigo. Ya nos contaras como te fue esa experiencia.Espero que esta se la página que me dijistes jajaja.Cristina López.

Jonás dijo...

Hola Chicos, Sois unos campeones. Independientemente del puesto en el que quedéis (pues no hay que olvidar que esta es una de las pruebas más duras del panorama mundial), yo me quito el sombrero ante todos vosotros. Sois unos titanes y solo espero que el sufrimiento que debéis estar pasando en estos momentos se traduzca en alegría y satisfacción una vez concluido el reto, pues si hay alguien que se lo merece esos sois vosotros que aparte de ser unos deportistas del carajo también tenéis un corazón tan grande como esas montañas que hoy os marcan el camino hacia Chamonix.
Muchísima suerte y ánimo que este será sin duda alguna otra gran experiencia y “UN NUEVO RETO CUMPLIDO”.
Guaci y Pablo, enhorabuena por el trabajo que estáis llevando a cabo haciéndonos llegar todas y cada una de las sensaciones que afloran en la persona de cada uno de los compañeros que están en Mont Blanc . Sois unos puntales. Quizás algún periódico se interese por vosotros, je, je… Gracias.