domingo, 30 de agosto de 2009

Fernando Alberto y Moisés llegan a la meta en Chamonix

Ya han llegado Fer, Moises y Alberto a Chamonix, detrás han dejado muchas horas, muchos kilómetros y muchas emociones difíciles de olvidar. Trás darse una buena ducha y desayunar a mansalva se encuentran ahora durmiendo plácidamente. Más tarde nos podrán relatar con detalle la odisea, mientras ahí van unas fotos del momento más feliz después del de la salida.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena CAMPEONES! Feer que pena q no esté ahí para sacarte una fotito durmiendo como en la k42 jaja pues me alegro mucho por todos un trabajo durísimo y ejemplo de superación,descansen q se lo merecen; un fuerte abrazo y saludos a todos de: Aarón (ESCUELA TALLER) VAMOS CHICOS !

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con Aaron..sois unos campeones a parte de ser un ejemplo de superación para nosotros....si vosotros podeis correr todos esos kilometros nosotros podemos tambien podemos superarnos...así que yo me apunto a hacer la media marathon de las Canteras...oiste Fer?? jaja...descansad que os lo mereceis y enhorabuena de nuevo...Un saludo y muchos de besos de parte de Ainhoa (Escuela taller)..TITANES!!!

castroteam dijo...

Aupa tito un abrazo desde Madrid, ya estoy buscando dónde alquilar la bici, se ven rutillas por aquí, lo que no me creo es que estes durmiendo, venga ese CASTROTEAM.