domingo, 30 de agosto de 2009

36:26:08!!! Finishers!!

Fer, Moi y Albertito han conseguido un espectacular tiempo en la llegada a Chamonix. 36:26:08!!! Puestos 302,303,304. Sin palabras. Nos han dejado a todos muy emocionados. Amanecer con esta noticia ha sido precioso. Un orgullo compartido. El esfuerzo, la constancia, la ilusión, la superación, el apoyo entre los tres les ha llevado a meta. Y superando las previsiones que ellos mismos tenían. Qué ganas de estar al lado de ustedes para celebrarlo juntos, tras el arco de meta. Y esperarles con los brazos bien abiertos y las lágrimillas en los ojos. No obstante, brindaremos desde aquí por ustedes. FELICIDADES!! Ahora toca descansar. Hoy parecerá todo un sueño.

10 comentarios:

piedraverde dijo...

TITANES, me pngo a vuestros pies...después de lavárselos.... ENHORABUENA

Anónimo dijo...

FELICIDADES CORRE CAMINOS, SOIS UNAS FIERAS.JOSE, LO CONSEGUISTE CAMPEON,MUCHO ANIMO PARA CARLOS,VENGA YA CASI ESTAS.FELICIDADES CAMPEONES.DESDE FUERTEVENTURA.

Norber dijo...

Muchísimas felicidades a todos, enhorabuena de todo corazón. Han hecho que TODOS CORRAMOS LA CARRERA con ustedes.

Especialmente para Fernando, TE LO MERECÍAS, todo llega con esfuerzo y tesón.

Como tú dices: "una raya más para el Tigre".

Un abrazo, Norber

Anónimo dijo...

Sigo con el pañuelo en las manos, que pasada, enhorabuena cartuchos. Como dice mi padre "Son mis putos ídolos". Un abrazo, Sergio Hernández

Jonay Galván dijo...

Bieeeeeeeeeeeeee, bieeeeeeeeeee!!!!! PLASPLASPLASPLSPLAS!!!!! Menuda perreta que nos vamos a coger para celebrarlo, ya Le digo al perola para cerrar bar jajjajja. Pero que cracs chicos, TODOS!!!, muchas felicidades!!! Pd:hechense un pocoloco a mi salud ;-)

Aarón dijo...

OEOEOEOEOEOE!!! Muchas felicidades a los tres, la foto dice muchísimas cosas!!! Muchas felicidades de los Bichillos!!

Unknown dijo...

wauuu si señor!! enhorabuena una vez más!! más meritos en vuestras piernas.
La clave del exito está en el sacrificio.
que rica la cervecita de las canteras jajaj.
un abrazoo.
Silvia y Adu

Anónimo dijo...

Muchisimas Felicidades...ahora a Disfrutarlo y Descansar! ..
Fer eres mi Idolo sin duda, muchisimas felicidades, ya la semana que viene tienes que contarnos, espero que recuperes fuerzas para poder aguantarnos,titán dios...
Un abrazo y un beso enorme, Cuidate.
Cristina Santana

CLO Y TRINITRON dijo...

A NUESTROS HEROES:
SÓLO NOS DAMOS CUENTA DE LOS GRANDES MOMENTOS, CUANDO HAN PASADO Y LA MEMORIA TE LOS DEVUELVE CON LA MISMA EMOCIÓN DE ENTONCES.
ESTA MAÑANA TEMPRANO, AL OJEAR EL BLOG ANSIOSOS POR DESCUBRIR LA LLEGADA A META DE ESTOS FIERAS, Y AL VER SUS CARAS, NO PUDIMOS EVITAR SENTIR NOSTALGIA Y RABIA POR NO PODER ESTAR ALLÍ PARA RECIBIRLES CON LOS BRAZOS ABIERTOS, CON BESOS, CON RISAS, CON LÁGRIMAS, TODOS ESOS SENTIMIENTOS QUE SÓLO LO SABEMOS LOS QUE HEMOS ESTADO ALLÍ.
GRACIAS POR HACERNOS REVIVIR ESTAS EMOCIONES!

Anónimo dijo...

felicidades finisher.gah.