sábado, 30 de agosto de 2008

Más noticias del equipo

Nos llaman los chicos después de pasar por El control del Refugio Bertone. Nos confirman la dureza extrema del recorrido debido a los desniveles. "Ya te contaré allí, es que es un bestialidad", nos dicen.
Nos comunican que Chencho, después de haber llegado tocado a Courmayeur, ha decidido para 20 minutos (no saben decirnos si es en Bertone o Bonatti). "Creo que nos dijo lo de los 20 minutos para que nos fuéramos tranquilos"...... En fin. Ya veremos si coge resuello. Él siempre dice que funciona a diesel, así que si recupera a lo mejor sigue adelante.
Se mantiene el objetivo de hacer meta en esta apasionante carrera. Después de contarles los comentarios de ánimo que van llegando al blog nos dicen, medio en broma: "pues entonces habrá que llegar, ¿no?"
Tendrán que entender la escasez de archivos sonoros y demás alardes tecnológicos, porque a estas alturas lo que queda en el cacharro es para echarlo en la carrera. Aquí el que escribe se empleará para transmitir lo más fielmente posible lo que van contando.

No hay comentarios: