miércoles, 27 de agosto de 2008

A dos días de la gran cita

Una abundante cena para acabar el día.
En el equipo cada uno se encarga de algo.

     Un día más amanecimos rodeados de montañas picudas que nos observan desafiantes desde las alturas. Nos levantamos a eso de las 7:30 para estar a las 8:00 en una de las zonas mas concurridas de Chamonix en estos días, la plaza del Triángulo de la Amistad, para ver la salida de la Petite Trotte, carrera que recorre casi 220 km. Una pasada ver a los equipos cargados con las mochilas para pasar los que menos, tres días corriendo. Entre ellos algunos transgrancanarios. Después vuelta a casa, desayuno y paseo por el pueblo. Tras hacer varias compras (es imposible resistirse a tanta variedad de material técnico) unos almorzamos en casa y otros fueron a Courmayeur (km 78 de la carrera) para reconocer el terreno. Luego siesta y por la tarde una carrerita para recordar a las piernas que no están de vacaciones. Después de estirar y ducharnos, fuimos a montar la carpa que publicitará la Trans junto con otras 50 carreras y raids de todos los rincones del mundo. Para terminar el día cenamos en casa una abundante comida.

Un día menos para la gran cita.

Saludos a todos. Nos acerca un poco a casa leer los comentarios del blog, muchas gracias.

2 comentarios:

Ibon dijo...

Hola!!

Este es un mensaje para las abnegadas y pacientes colabradoras..

dejar abandonados a esos locos y tomaros un dia para vosotras..haciendo turismo.

Os recomiendo que os pilleis un Multipass(de 1 dia cuesta 47€) y podeis hacer un monton de visitas..lo podeis comprar en la caseta del teleferico q sube al aiguille du midi

Nosotros nos subimos al Aiguille du Midi (justo en frente del mont blanc)..(son 2 telefericos y NO es muy recomendable al que tenga vertigo o miedo a las alturas..) pero la visita arriba merece la pena.. ACOJONANTE!!!

y luego una vez de regreso a Chamonix nos subimos en el trenecito al Mar de Glace (incluso tienes acceso al telecabina que te baja al glaciar y poder ver la cueva de hielo)

a los atletas..que descansen bien hoy y kilos y kilos de energia para mañana..

Besitos..

Ibon

Franchu dijo...

Hola titanes, nada solo desearos lo mejor del mundo para la carrera y ánimos (muchos ánimos) por el pedazo reto que van a comenzar. Desde aquí os mandamos toda la fuerza posible, tanto física como psíquica para que esten dandolo todo.

Pa´lante mis niñoss

Un abrazo
Fran