jueves, 28 de agosto de 2008

Menos de 24 horas

El equipo con los chips de la carrera
En las verificaciones

¡Ños! ¡Qué guapo

Eso fue lo primero que me dije cuando amaneció el dia 24 de agosto, asomado a la ventana de mi apartamento, y sobre mi apareció el Mont Blanc. Después de eso todo ha sido un continuo alucinar con todo lo relacionado con el mundo de la montaña: alpinismo, escalada, trail ,etc.

En cuanto a lo acontecido hoy, la mañana empezaba en una carpa enorme montada por la organización en la que tenía cabida todo tipo de stands, tanto de material deportivo como de carreras de ultra fondo por toda la geografía del Mundo.

A las 10 A.M. se iniciaba la verificación de material y recogida de dorsales de tod@s l@s corredor@s. Alucinante la cola que se montó en un abrir y cerrar de ojos bajo un sol de justicia. Intensa y larga espera hasta llegar a l@s controlador@s, pero una vez allí funciona la organización a las mil maravillas. ¡Chapeau¡.

También nombrar el inmenso trabajo del equipo de apoyo -Candy, Estrella, Elena, Trini y Chenchin- en el stand que montó la TRANSGRANCANARIA. Se lo han currado de lo lindo.

Estuvimos charlando con Mónica Aguilera, segunda clasificada femenina del UTMB 2007 y por los stand pasaron todos los cracks del ultra como Dawa Sherpa o Delabarre.

Bueno, sólo nos queda que pase esta noche lo mas tranquila y relajada que se pueda, para que ya mañana de comienzo a las 18.30 esta gran aventura llamada el Ultra Trail del Mont Blanc.

Suerte para todos y a intentar conseguir 5 finisher para l@s Gran Canari@s que nos encontramos aquí.

Saludos Canarias.

5 comentarios:

Compa dijo...

Muchísima, muchísima suerte chiquill@s.
Esta noche nos acostamos supercontentos y con calambrillo en el estómago como si fuesemos nosotros los que estamos ahí. Les seguimos todos, pase lo que pase, lo más importante es que YA son parte de la historia que ha comenzado, una gran experiencia.
Como dicen mis chiquillos,
¡¡¡¡¡ANIMO VALIENTES!!!! y altrantrán que es muy largo, sopesen bien las fuerzas para que no les falten al final y sobre todo DIVIERTANSE.
Nos veremos y pongan las novedades... queremos retratos Triiiiiiiiiiiiiiiini, acuerdate de las pilas de repuesto, a ellos ni agua, primero retratos jajajajajajaja
compa's family

CristBO dijo...

"Sangre y arena", como dirían los romanos antes del combate, que sin dolor no hay gloria hermanos.

Y ya por último dejarme recordar un proverbio chino que dice:

..Si quieres volar como una mariposa ,no muevas las alas como un cuervo..

Volar pequeños, volar,que llega vuestro momento.

Margara dijo...

Mucha mierdaaaaaaaaaaaa!!!!!....disfruten, disfruten, disfruten, disfrutren....¡¡¡que estan en uno de los lugares mas bonitos de la tierraaaaaa!!!!
Un besote, animo y fuerzaaaaaa

Víctor Rodríguez dijo...

Vamos titanes!!!! Arribadellos!!!!

Deseándoles lo mejor en este supercarrerón y esperando que lleguen enteritos, seguiremos las novedades en la web.

Mañana subo corriendo a Teror a pedirle fuerzas para todos ustedes a la Virgen del Pino!!!!

Un abrazo,

Víctor

Ibon dijo...

Bueno!

Aquí estamos otra vez de pesados..

solo para decirles q estén tranquilos.. los deberes estan hechos y por fin llega el momento..

A disfrutar el momento, los nervios, los paisajes, las sensaciones y la llegada..

Besitos y abrazos para todos de Diana y mios..

Ibon.