sábado, 30 de agosto de 2008

Última llamada

Hablamos por teléfono con ellos en algún punto entre La Fouly y Champex-Lac.
La cosa está floja, oiga. Los chicos están muy cansados y ya van saliendo lesiones. Fer anda con el tibial fastidiado. Van a un ritmo lentito y muertos de sueño. Ahora toca el tiempo de pelear contra el sueño por las horas de vigilia y la que llevan ya encima.
Según lo que les quede hasta el próximo control procuraremos conectar una vez más con ellos antes de hacer la paradita nocturna, que nosotros no estamos en carrera.

7 comentarios:

Ibon dijo...

ANIMO!!


vamos titanes.. poco a poco q la meta esta mas cerca..


estamos orgullosos de todoshrmcb ustedes!!

Jonay Galván dijo...

vamos vamos patanes!!! ánimo que ya no queda nada!!!

Unknown dijo...

Vamos coñoooooo........Donde esta el pupilo de valsequillo, cojio al grupo de nuevo?, enga anomo coñooooooooooo

Compa dijo...

Venga valientes, el trecho final es el que les hace más especiales de lo que ya son. Lo están haciendo muy bien, a seguir arañando pasitos al trantrán.Cabeza, mucha cabeza que es la que nos hace llegar cuando las piernas fallan.
No estamos ahí para gritar animándoles y llorar de emoción con cada paso que dan pero desde aquí sirvan estas líneas para hacerles saber que nos dejamos la garganta en la cima de ese sendero o en el fondo de ese valle con gritos de aliento.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Venga valientes que ustedes pueden!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡Lo van a conseguir!!!!!!!
Nosotros también estamos nerviosos, cierren los ojos y cojan aire, eso que notan es nuestra energía, tómenla prestada, estamos con ustedes chiquillos.
Vamos, vamos, vamos, vamos.

piedraverde dijo...

Un país extranjero, la noche, las montañas, buena compañía, de bar en bar, somnolientos, las estrellas, palabras de aliento,...qué romántico sería si no estuvieran en el UTMB (Una de Tollos Muy Buenos???), déjense de bobear y abran bien los ojitos (menos el blogero carlos que ya puede cerrarlos), ánimo que de cosas parecidas han salido bien parados. Xenxo, dale caña de la buena, que no falle el organismo, abrígate bien!!!!!!
Un saludo muy gordo al equipo de apoyo que estará afónica de animar.

Isidro García dijo...

Vamos ánimo, ya están muy muy cerca. Como dice compa es hora de la cabeza. De todas formas ya soís unos campeones pero fuerza hasta el final.

casimiro dijo...

ANIMO "MIS HEROES"
Están a puntito de entrar de nuevo en "La France", y desde ahí todo cuesta abajo hasta Chamonix ¿o no?.

Bromas aparte, ya solo les queda una maratón (aprox). Ya se que llevan otras tres en las piernas...y en el alma, pero es la última y casi se perciben los aromas de la meta (que bien huele verdad?).

Les deseo mucha suerte y mucha fuerza para lo que queda.

P´ALANTE CAMPEONES.

Por cierto el tal Killian ese, parece que en vez de a Chamonix estaba llegando a Teror esta mañana. No llevaba nada a cuestas, ¿qúe comía y bebía?.