martes, 13 de diciembre de 2011

K42 Anaga




Este pasado fin de semana una gran parte del equipo Arista se dio un salto a la vecina isla de Tenerife para participar en la K42 Anaga Maratón, cuyas dos distancias, de 44 y 21 Km., tendrían como cancha los bellos parajes de Anaga. Y el salto se tradujo en un nuevo éxito: todos los integrantes del equipo (15) que partieron desde la Plaza del Cristo en la Laguna retornaron a ella sin más contratiempos que los propios de la exigentes pruebas: unos calambritos por aquí, unos tironcillos por allá. Nada que no sepan sobre nuestro duro deporte, pero ya se sabe que sarna con gusto no pica.
En la modalidad larga destacar, ¿y cuántas van?, el primer puesto en su categoría de Laura (siendo además quinta en la general femenina) seguida de cerca por un fichaje de fin de semana recién llegado de la Patagonía Argentina: Valeria, que fue una más del equipillo. Entre los chicos despuntaron Fer (decimosegundo), Rayco (carrerón que se marcó), Carlos González (qué hubiera sucedido si no se deja olvidados los bastones en casa, ¿se los tendremos que esconder?) y Marcos (el dice que es novato en estas lides, pero… ahí están los hechos). Mención especial para Goyo, el de Tejeda, que se enfundó el maillot de Arista e hizo labor de equipo.
En la modalidad menos larga, que 21 Km. son 21 Km., destacar el decimocuarto puesto de Ferke, completando la exitosa participación Modesto y Dani.


Fotos del equipo gracias a Bichillorunners. AQUI

https://picasaweb.google.com/102259315801162997119/K42Anaga?authkey=Gv1sRgCO78h5Xuj6Kqcw

3 comentarios:

piedraverde dijo...

Chiiiiiic@@@@@@@@@!, somos ricos!

laura dijo...

Di que si Sergio.
Besito.

Anónimo dijo...

Que bueno mis niñ@ssssssss!!!!!!,
Margara