jueves, 12 de mayo de 2011

Arista en la "Costa Brava Xtrem Running"

Carlos González, en su preparación para la "Gore Tex Transalpine Run" se enfrenta este fin de semana a la "Costa Brava Xtrem Running"
Una ultra de tres días y 135 km de distancia, que pondrá a prueba la resistencia física y mental de todos los participantes, Carlos se ha preparado concienzudamente para afrontar esta prueba con garantías de éxito, aunque en una ultra por etapas, los resultados son siempre inciertos.El jueves 12/05/2011 partirá nuestro representante para Blanes.
El itinerario Xtrem de la Costa Brava Xtrem Running tiene un total de 135 km divididos en 3 etapas. La carrera empieza en Blanes y finaliza en PORTBOU. La primera etapa (día 13) de esta modalidad sale de Blanes y finaliza en Tossa de Mar, la salida será a las 15:00 h y se debe estar en el punto de salida dos horas antes para revisar el material obligatorio de cada corredor. El recorrido es de 25 km que deberán ser completados en un máximo de 5 horas. La segunda etapa (día 14) sale desde Sant Feliu de Guíxols y finaliza en Torroella de Montgrí (Gola del Ter). El recorrido es de aproximadamente 55 km que deben de ser completados en un máximo de 10 horas. La tercera etapa (día 15) sale de Roses y finaliza en Portbou. El recorrido es de 55 km que deben de sercompletados en un máximo de 10 horas.
Desde este blog, haremos un seguimiento de la prueba.
"MUCHA SUERTE CARLOS!!!

3 comentarios:

Jonay Galván dijo...

suerte charly!!!!

suerte y un beso

Adu !! dijo...

animo charlie a disfrutar mucha suerte!! ah y increible la foto :D besos

piedraverde dijo...

anda que sales guapo...
a disfrutar.
Un abrazo.