domingo, 15 de mayo de 2011

3ª Etapa

Este es el mapa de la 3ª y última etapa:



Nos cuenta Carlos que va muy bien, la salida se dió algo más tarde de las 06:00 am, ha recuperado bastante bien, y se ha levantado mucho mejor de como se acostó. Ayer se machacó una uña y el tibial derecho le dió algo de lata al final de la etapa. También al final de la etapa, les llovió abundantemente y sufrió una caida que le dejó solamente algunos raspones.
Hoy, anda bastante motivado, se encuentra muy bien y ya va por el km 36. Ha salido reservando, de los últimos del grupo, y nos dice que en dos horas ha adelantado a más de 50 personas, lo cual le sirve de motivación.
Aquí algunas fotos que nos ha enviado.

¡¡¡Arriba de´llos Charly, a echar el resto!!!

3 comentarios:

Laurita dijo...

Hola capi,imagino has finalizado tu última etapa,enhorabuena campeón,que fotos más bonitas. Tu coge recorte que nos espera una buena en la Trans Alpina,como vamos a disfrutar!!!! Como dice tu hermano Fer, somos ricooooss!!!!
Un beso enorme,y a recuperarte,que la entre nos va a dar caña en Tenerife.

Adu !! dijo...

enhorabuena charly, si señor no veas con el gasoil que te estas suministrando amigo, vas camino de la 98 a este paso jajaj un abrazoo y a disfrutar de la satisfaccion de haber llegado y cumplido bss.

Anónimo dijo...

!!!ENHORABUENA CHARLIII!!
AHORA A CUIDAR ESE CUERPITO CON MUCHO COMPEX Y GOLOSINAS RECUPERADORAS.
MUCHOS BESITOS SUPER "FINICHE"!!
TERE