lunes, 30 de mayo de 2011

Fin de semana de entreno en Tenerife

   Parte del equipo Arista estuvo este fin de semana en Tenerife, disfrutando de tres maravillosos días de entreno.
   Arista estará presente este año en varias de las pruebas más representativas del panorama nacional e internacional; TNF Tour du Mont Blanc, Aneto, Transalpine Run, Iron Bike... y nuestros instructores diseñan entrenamientos  cada vez más exigentes y atractivos de cara a obtener los mejores resultados en estas pruebas.
   Entre ellos, están varios viajes de entrenamiento muy completos donde se trabajan diferentes valores y a la vez se disfruta al máximo cada momento, con los compañeros y amigos.
   El sábado, el equipo  aprovechó la celebración de  la I edición de la Buenavista Trail para realizar el primero de los entrenos, 30 km por los maravillosos parajes de Buenavista, Teno y la exhuberante vegetación del Monte del Agua. Además, Laura Barrera se subió al podio como 3ª de su categoría, realizando una gran carrera junto a su compañero de equipo para la Transalpine Run, Carlos.
  El domingo, un día muy completo en la zona de la Fortaleza y el Portillo para terminar subiendo el Pico del Teide, como siempre una maravillosa experiencia. 
   El lunes, un breve entrenamiento en Punta del Hidalgo y final feliz en la cofradía de pescadores.

Laura en el podio






                                                        Laura y Pepe en la cumbre del Pico Teide.





Entre el refugio y la Rambleta, subiendo al Teide.








No hay comentarios: