viernes, 29 de junio de 2012

LAS HORAS PREVIAS

   Se acerca la hora de la salida y se ultiman los preparativos. 
  Esta mañana pudimos compartir con Fer y Estrella algo de información. Al comentarles que la previsión meteorológica parecía buena, Fer nos contestaba esto:
  -"No se si es bueno, hace mucho calor. Durante el día se esperan 32 grados. Con todo, anoche tuvimos tormentón de verano con rayos, truenos y relámpagos de ac----arse, y cayó un buen palo de agua, pero fue muy cortita".
  -En fin, que el término "buen tiempo" es algo demasiado genérico en este tipo de deporte....

  Los chicos también han tenido tiempo de charlar con amigos de la Trans y otras carreras:
  -"Ayer estuvimos con Iker, Seb, Fe ,Zigor,  y Arnau. También estuvimos con Juka Pinola y Nora Pinola del Team Finland de Raids. Ella correrá Lavaredo por el Salomon Finland.  Iker se ve muy bien y cree que tiene bastantes posibilidades. Viene de ganar la Hiru Haundiak. A Seb se le ve fino, pero dice que no tiene muy buenas sensaciones. Zigor esta bastante malito de catarro, pero no pierde el humor. Fe esta muy concentrada y contentísima con la temporada. A priori no tiene muchas rivales de peso, pero está Nora y otra chica del Salomon Australia... Y por supuesto Estrellita... ;) Arnau esta muy bien, viene de ganar el campeonato de Cataluña de Ultras, pero dice que su lucha será en otro nivel y no con los de delante. Parece que la cosa se decidirá entre Iker, Seb y Nemeth Csaba".
   -Sobre la población nos comentaban:
  -"Esto es bastante pequeñito. Supongo q si la cosa sigue creciendo, en pocos años se convertirá en lo que ahora es Chamonix para el UTMB". 

  Ahora se disponen a entregar la bolsa que tendrán en el control de Cimabanche, Km 66 y luego irán a la cena de la pasta. A las 21:30 deben estar concentrados en la salida.
  Se acerca el momento. ¡¡Ánimo chicooos!!!

Estre preparando la bolsa para recoger en Cimabanche


No hay comentarios: