miércoles, 20 de junio de 2012

HARÍA EXTREME 2012 - COPA DE ESPAÑA Y DE CANARIAS DE CARRERAS POR MONTAÑA

Yeray Durán saliendo de la Playa de Atrás, en Órzola.
  
  El pasado sábado, 16 de junio se celebró en el municipio lanzaroteño de Haría la segunda edición de la Haría Extreme. Con menos de un año de vida, la prueba se estrenaba en la Copa de España de carreras por montaña y además era la primera prueba de la recién nacida Copa de Canarias.
  Los miembros Arista no quisieron perderse este evento y allí estuvieron: Yeray, Esther, Laura, Carolina, Paco, Pepe, Los dos Raycos, Vicente, Teresa, Luis, Jose, Margara, Jose Bolaños, Fernando, Pablo, Ezequiel, Kiko, Indi, Diana, Ayoze, Dani, Jose Gil, Jose Ayala, Jose Bolaños, Javi   ...
  Además de participar, algunos de ellos consiguieron subir al podio:
  Primer clasificado absoluto (Yeray Durán) segunda y tercera clasificadas absolutas (Laura Barrera y Carolina Alemán) y primera veterana (Laura Barrera) de la Copa de Canarias, primer equipo femenino (Teresa González, junto a Carolina , Laura y Margara).
  Una vez más disfrutamos de un buen fin de semana en el que, además de correr, compartimos buenos ratos.
 Añadimos un link a las fotos que acompañan a las que se publican en esta entrada, realizadas por Carlos Díaz-Recio, ya que son demasiadas para colgarlas en la entrada del blog.

Tere González encarando la última subida hasta Gallo.
Carolina Alemán y Laura Barrera momentos antes de la salida.

    ¡¡Enhorabuena chicos!!

    Adjuntamos un link a la crónica realizada por nuestro compañero Pepe González Navarro (ppcuevas, en nuestro blog) para www.tuicoach.com 

No hay comentarios: