lunes, 5 de septiembre de 2011

Tercer día

La jornada ha amanecido lluviosa conforme a las previsiones, lo que ha permitido lucir los impermeables en la salida. Estamos intentando averiguar si el de Laura es de diseño o prestado.
Vemos en la página de resultados que nuestros chicos han entrado en meta con poco más de cinco horas repitiendo la posición de ayer en su categoría. Tras los tres días ocupan la vigésima posición. ¡Vamos campeones!
Nuestro equipo mixto llegaba pasadas las seis horas a meta, ocupando la 29ª posición tras tres días transalpinos.
Las féminas han necesitado poco más de 8 horas y media para llegar a la meta, y disfrutan de la 31ª posición de su categoría. ¡Ánimo chicas!
La etapa de mañana no llega a los 40 kilómetros, pero casi, y cuenta con dos fenomenales cotas de más de 2700 metros y una vertiginosa bajada final hasta los 1200. Cuarto día de competición, la fatiga está presente, pero pasarán el ecuador de la prueba.

7 comentarios:

RACHEL dijo...

Eiiii mis niñ@s!!! ¿¿¿Cómo van esas piernitas??? Venga muchos ánimos, que ya casi casi están en el ecuador de la prueba!!! Y lo están haciendo genial!!! Mucha fuerza desde las Canarias!!!! Disfruten y sigan enteritos!! Se les quieren muchoooooo!!!! Besinis

Rachel

FERMIN dijo...

ANIMO CHIC@S LO ESTÁN HACIENDO MUY BIEN...

Alejandro dijo...

Cuando vayan subiendo, sientan mi empujoncito. Cuando vayan bajando (1.200 metros joderrrrrr) sientan buenas "cubiertas" para no derrapar.

Anónimo dijo...

Vamos campeonas/es que van de (biiip!!!).... madre, que sí... que van de puta madre.
Pepe.

Aarón dijo...

Aarón: Muchos ánimosssss campeones, desde la distancia los estamos siguiendo y empujando cada día, fuerzaaaa!!!

Adu !! dijo...

Animo chicos sigan asii van muy bien disfruten besos pa todos!!

Begoña dijo...

ANIMO chic@s que están hechos unos Titanes!!!Esos Canarios.....Alegría!! (un poquito de envidia sanota! me dan)Margarota y Estre superando a la Pasaban.............JOLIN!!! y encima disfrutando con las super tartas.
BESOTES y mucha fuerza!!