viernes, 16 de septiembre de 2011

¡¡GRACIAS!!

  Pues eso, muchísimas gracias a todos.
  Esta ha sido una gran experiencia, y el hecho de que nos hayan acompañado la hace más grande para nosotros.
  Los días que podíamos "conectarnos" era un placer leer los comentarios que nos escribían. Con el cuerpo ya tocado, han sido momentos muy emotivos, que aumentaban el ánimo y facilitaban el seguir adelante. También han sido el pretexto para recordar anécdotas con las que nos hemos reído mucho (para esto último, tenemos que reconocer que no nos hace falta mucha ayuda... ja, ja, ja...).
  Muchas gracias también a Modesto. Para que todos pudieran "leernos", él ha tenido que estar al pie del cañón durante más de una semana (mira que estos niños....... No podían elegir una carrerita de media mañana, no..... ), y ese es un esfuerzo que le agradecemos.
  Si alguno de ustedes, haya escrito o no, ha podido por algún momento trasladarse hasta los lugares mágicos que hemos pisado, se habrá cumplido el objetivo por el que existe este blog. Seguiremos invitándoles a ir con nosotros en los próximos retos que afrontemos, a través de este medio.
  Como postre, un pequeño regalito. Se trata de un vídeo resumen de la carrera publicado ayer por la organización. A nosotros nos supo a golosina. Ahí va:



  Por último, un enlace a una web que ofrece una imagen de 360º de la Garganta Uina, saliendo de Suiza ...... como el que sale de Triana para entrar en León y Castillo, ahora que lo pienso. Uno de los lugares espectaculares por los que pasamos en estos días.
  Uina Gorge

  Una vez más, muchas gracias.

No hay comentarios: