jueves, 8 de septiembre de 2011

Sexto día

El arranque esta mañana era de equipos sobrados de fuerza, eso sí, con pena por dejar el hogar de Scuol tras dos noches como se aprecia en las imágenes.
A esta hora la pareja, de hecho (como muestra escuchar sus conversaciones matutinas), masculina ya ha llegado a meta mejorando su posición habitual y ocupando la 18ª plaza, en menos de cuatro horas. ¡Vaya fenómenos! El equipo mixto, con Carlos cuyo tibial está presentando una reclamación, han bajado con precauciones y han superado por poco las 5 horas en la meta italiana. El equipo femenino entraba en meta poco antes de las tres de la tarde hora local. ¡Felicidades! Estamos a dos jornadas del objetivo, ya en tierras italianas.
En el acumulado, los chicos han subido a la 18ª posición, nuestro equipazo mixto en la 30ª y las maquinonas siguen escalando posiciones y están en la 27ª plaza. Aunque todos ellos saben que el disfrute es lo primero.
Mañana les espera la golosina del paso más alto de la prueba, un 3000 para que no se diga que ya está todo hecho. Una nueva etapa de casi 37 kilómetros comenzando a 1000 metros de altura, con el objetivo de alcanzar Rappenscharte en el kilómetro 22 antes de descender a Schlanders. Será el penúltimo día con la meta ya muy cerca.

6 comentarios:

Goyo dijo...

Vengaa...que ya queda poco!!!
Mucha suerte a las tres parejas y abrazos para todos/as.

Jonay Galván dijo...

ya está hecho chicossss!!!!!!!!

Besos a todos

Modesto Castrillón dijo...

Mañana saluden desde lo alto.

¡Ánimo aristos!

Julio Espinosa dijo...

Cuando las fuerzas puedan empezar a flaquear, no olviden que desde aquí se les sigue con entusiasmo y que lo que están logrando ya es un éxito. Un abrazo muy fuerte.

Alejandro dijo...

Ánimo, que mañana solo hay que subir 2000 metros.
Y el tibial ese que aguante un poco. Que aprenda del cóndilo lateral, que no se queja.

Dani dijo...

En el vídeo, entre el minuto 02:04 y 02:05, vemos a Fer y a Sergio. Muy bien, chicos!!!!!