viernes, 9 de septiembre de 2011

Séptimo día

Ya sólo queda una más.
Nuestro equipo masculino se abona al top-20 y tras suerar el paso de más altura de esta edición, entran en meta en 18ª plaza con 4 horas 47, el equipo mixto en poco más de 6 horas, y el equipo femenino lo hacía pasadas las 8 horas.
En el acumulado, pese a la fatiga, ocupan la 17ª, 30ª y 25ª plazas de sus respectivas categorías. Suben todos excepto nuestra pareja mixta aún pendiente del tibial.
Mañana día grande, de alegrías y disfrute camino de la meta, antes tan solo imaginada, pero que nuestros valientes están a sólo 30 kilómetros de cruzar. Antes, la última chincheta en forma de paso a 2400 metros para descender con el brillo en los ojos de nuevo hacia el valle, y cubrir el objetivo de llegar a la localidad de Latsch.

5 comentarios:

Julio Espinosa dijo...

A estas alturas imagino que estará "tocado" hasta el carnet de identidad, pero con el subidón de pensar que solo queda 1 jornada, supongo que la adrenalina suplirá tanto dolor y machaque.
Muchos ánimos campeones!!

RACHEL dijo...

Bueno chic@s!!! Ya se acerca el final!!! Mañana el último día, que penita, no??? :-) O que alegría para las piernitas!!! Que lo estarán deseando!! Mis felicitaciones para tod@s, realmente son un titanes y titanas!!!! Espero lo hayan pasado espectacular y lo hayan disfrutado mucho!!! Muchos ánimos para el día de mañana y que tengan un buen regreso a casa!!!

Sois unos campeones!!!

Besinis

Rachel

Anónimo dijo...

¡Vamos chic@s! Mañana el último pujido, el que más va a saber que se huele la meta definitiva. Y luego a disfrutarlo (que les pongan las birras en la nevera). ¡¡¡Arriba d’ellos!!!
Pepe.

Toninoni dijo...

pujido.

1. m. C. Rica, El Salv., Guat., Méx. y Ven. Voz característica que emite alguien cuando hace un esfuerzo físico o se queja de un dolor.

Me tenias mosqueado Pepe, jajajjaaja!!!!!
Bueno, que estan molidos, que lo han pasado genial y lo estan viviendo y disfrutando mucho y que mañana van a ser Finishers si o si.

Que se lo van a beber todo pero sin demasiado meneo o quizas no, depende.
ENHORABUENAAAAA!!!!!!!
(Toni)

FERMIN dijo...

MUCO ANIMO A TOD@S, EL ESFUERZO DE TODOS LOS MESES DE PREPARACIÓN SEGURO QUE HA MERECIDO LA PENA. ÁNIMO TITANES, NO HAY DOLOR...Y SI LO HAY "MUCHA DIGNIDAD".