miércoles, 7 de septiembre de 2011

Quinto día, kilómetro vertical

Jornada corta, para que las piernas puedan reposar unas cuantas horas más e incluso celebrar el cumple de Carlos :D, pero a costa de hacerse un kilómetro vertical. Los tiempos resultantes se calculan sumando los de ambos integrantes. El más rápido ha sido del equipo líder tardando algo más de 38 minutos, para computar 1 hora 22 minutos 58 segundos. Tras la suma de tiempos, los chicos han subido en poco más de 1 hora 47 minutos, el equipo mixto en 2 horas 21 minutos y las chicas en 2 horas 46 minutos.
Tras los cinco días los tres equipos ocupan las plazas 20ª, 28ª y 28ª en sus respectivas categorías. ¡Vaya unos titanes!
Vídeos de la llegada de los dos muchachotes y el ritmo del día por el equipo mixto.
Tras el "paseo" de hoy mañana tocan 37 kilómetros para cruzar la frontera con Italia y llegar a la meta de Mals, la etapa básicamente consta de una subida de algo más de 1000 metros de desnivel y la posterior bajada. A priori una etapa más llevadera que la de los días anteriores, pero la fatiga está.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICIDADES A TOD@S Y SUPERFELICIDADES SUPERESPECIALES AL SUPERCHARLI QUE HOY ES SU CUMPLE Y ESTA HECHO UN SUPER FINICHEEEER y por segunda vez cumple anios en los alpes!!

Qué alegría poder entrar en internet tras unos días y ver que siguen todos en la brecha... si al final va a ser verdad que habían entrenado... je, je :-9
Disfruten mucho y manden algunas fotitos morbosas del día a dia: poniéndose el compex, tirándose peos (un poco difícil de apreciar en las fotos por otro lado) y esas cositas que nos dan una visión más realista del asunto ;-)

Muchos, muchísimos requetebesos y fuerza para tod@s desde Colonia, no estamos tan lejos!!

Tere Albendea

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDADES PARA TODOS PERO EN ESPECIAL PARA NUESTRO COMPAÑERO CARLILLOS, TIENE MERITO QUE A TU EDAD ESTÉS CORRIENDO POR LAS MONTAÑAS ESTILO PEDRO Y HEIDI, INCREÍBLE, JAJAJAJA
MUCHOS BESOS Y ÁNIMOS A TODOS QUE SON UNOS CAMPEONES
GINÉS

Anónimo dijo...

HOLA CARLOS
HEMOS COMPROBADO QUE NO TE HAS PERDIDO EN LA MONTAÑA ESO SOLO SIGNIFICA UNA COSA, QUE TE COORDINAS MEJOR CON ESE EQUIPO QUE CON NOSOTROS, JE JE JE.

MUCHAS FELICIDADES POR TU CUMPLEAÑOS DE TU EQUIPO QUE TE ECHA DE MENOS.
UN BESAZO Y UN ABRAZO.

javi medina dijo...

MUCHAS FELICIDADES CARLILLOS.

Todos me merecen una gran felicitación, pero Sergio y Fer a ver si se ponen las pilas y corren un poco más, sobretodo Sergio para que se gane estos días de vacaciones extras ;-)

Ánimo Marga, eres una cabezota! No dejes que Estrellita te deje sola.

Lauraaaa, no tes has caído aún? Todo un éxito.

Un abrazo

Isa González Díaz dijo...

¡Felicidades desde La Laguna, hermanito! Me conecté para felicitarte por el cumple y comprobé que ya has hecho más kilómetros que los años que cumples, que no son tantos...

Sigan disfrutando de la experiencia, y brinden por Carlitos Javier en su "happy birthday".

Un besote grande de Carli, Elenita e Isa.

Adu !! dijo...

muy bien chic@s ya casi esta, queda menos que hacer y mucho menos que guardar animo y aseguir asi titanes un besos tremendos "toterrenos" xD

Adu !! dijo...

ah ah que tb cumple añitoss mi compañero de fatigaa en aquel inolvidable raid de arucas!! FELICIDADES CHARLY!!! que mejor manera de celebrarlo que hasiendo lo que te gustaa si señooo un abrazooo tan grande como tuu soloo pa ti, hoy tu eres el protagonista de esa loka carrera jajaj xD

Anónimo dijo...

Muy, muy bien!! Enhorabuena para todos!!! Yo que iba de original, pero a esta hora todo el mundo ya se ha enterado que es el cumple de Carlitos!!! Muchísimas felicidades y que cumplas muchos más!! Ahora parece que te gusta cumplíamos en Los Alpes, la verdad es que es un paisaje increíble y después del esfuerzo tienes merecido el regalito ( cuando vuelvas lo celebramos) !!
Besos muy fuertes y a por la final que ya está ahí!
Inma, Ruperto y Sofía.

RACHEL dijo...

Eiii Hola a todos!!!!! Muchas Felicidades Carlos!!! Que mejor manera de celebrar tu cumple ehhh!! No te podrás quejar!! Cuando regreses te hago una tarta de las mias!!:-)(Menos mal que entre al blog porque se me había olvidado!!!!sorry!! jejejeje)
¿¿¿Cómo van por ahí mis niños??? ¿¿Todo bene?? ¿¿Y mis chicas??? Animo a esas chicas!! Les envío un empujoncito desde aqui y no se olviden de los aminoácidos y ribonucleicos (ya ustedes saben) jejeje.

A seguir disfrutándolo!!!
Besitos para todos!!!

Rachel

Julio Espinosa dijo...

Y yo qué más puedo añadir a todo lo que ya ha dicho el resto...? Esto es como cuando te toca dedicar una tarjeta de felicitaciones y te quedas para el final...casi sin espacio y con todo dicho...En fin...QUE MUCHAS FELICIDADES A TOD@S POR EL CARRERÓN QUE ESTÁN HACIENDO Y EN ESPECIAL A CARLILLOS POR SU CUMPLE (POR FIN LA MAYORÍA DE EDAD Y EN LOS ALPES...QUÉ LUJO!!) Un abrazo muy fuerte!!

aliciamedinarivero dijo...

...PUES...NOS SUMAMOS AL RESTO DE COMENTARIOS!!!
DEJENSE GUIAR POR EL VIENTO Y NO PIERDAN DE VISTA EL HORIZONTE!!!
FELICIDADES A TODOS CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!!
CIA

Tere dijo...

Hola chicos!!! sois un@s campeon@s!!! desde mi sofá os mando muchos animooossss!!! porque desde aquí se vé muy bién, pero hay que tener un par... para hacerlo.
Muchos besos para todos y sobre todo para las niñas lindas que son la BOMBA.
Felicidades Carlitos disfruta mucho...

"¡¡¡VAMOS EQUIPO!!! ESTAMOS CON USTEDES"

MUUAAAAAKKKK