Finalizó la Gore Tex Transalpine Run 2010.
Miguel y Pedro han acabado la prueba con un tiempo total de 41:14.39,2, después de mantener una regularidad asombrosa durante los ocho días de carrera. Con este crono nuestra pareja de finishers se coloca en el puesto 13 de la categoría Master y 55 de la general. ¡Enhorabuena titanes!
En cuanto a la otra mitad del Arista Scania - New Holland, han salido juntos en la etapa de hoy y han sufrido lo indecible para llegar. A los problemas de Tito hay que sumar la inoportuna visita que ha recibido Fernando por parte de la lesión que le hizo abandonar en el UTMB de 2008. Con esto Tito ha quedado a sólo una etapa de completar el circuito y a Fer le reconocen como finisher de la prueba al haber completado los 8 recorridos, aunque no entrarán en clasificación como equipo. ¡Enhorabena también para ustedes! Nos consta que ha sido un gran esfuerzo.
Pero no crean que esto se queda así, aun no ha acabado todo. Esta noche es la fiesta de final de carrera y nuestros amigos ya están buscando complicidades con otros equipos de españoles para "armarla" como es debido en Sexten.... Esta noche Tito y Fer bailarán con la pata al hombro... ja, ja, ja...
 |
Los 4 protagonistas de las historietas de los últimos 8 días. |
 |
¡Sí señor! Trabajada y merecida esta foto.
¡¡Enhorabuena chicos!! |
 |
Aquí con el "finisher solitario". ¡¡Enhorabuena para ti también brother!! |
Es el final de 8 días de emociones y de aventura que Miguel, Pedro, Tito y Fernando han vivido con intensidad y que nosotros, desde aquí, hemos podido compartir (a veces parecía que corríamos con ellos).
Al acabar la prueba nos transmiten el encargo de agradecer a las personas e instituciones que han facilitado de alguna forma esta experiencia.
En el lado de las instituciones:
Gracias a ICASA (Scania y New Holland) y gracias a la Viceconsejeria de Deportes del Gobierno de Canarias. Sin su apoyo habría sido bastante más complicado.... o no habría sido.
Y en el lado de las personas:
Gracias a todos los que han dado su apoyo al equipo en este periodo. Cada uno de los mensajes de aliento que han escrito en el blog durante estos días ha sido recibido como un regalo en la carrera y ha dado fuerzas cuando se ha necesitado. Muchísimas gracias a Adu, Silvia, Chencho, Ferke, Miguel, Toni, Laura, Jero, Moisés, Jonay, Guardaya, Fátima, Aarón, Sergio, Emilio, Goyo, Santa, Norber, Cristina, Ezequiel, Estrella, Jeanette, Pepe y a los "anónimos". Gracias también a quienes no llegaron a decidirse a escribir, pero también empujaron siguiendo los avances del equipo.
Gracias a las familias de cada uno de los cuatro.
¡Hasta la próxima!