martes, 13 de enero de 2009

Más sobre el Trail Blanch

51 kilómetros de recorrido, más de 2000 metros de desnivel positivo, 6 avituallamientos y mucha nieve es lo que encontrarán los miembros del Arista ORT en el Trail Blanch.
Para los que acostumbramos a correr en otras condiciones meteorológicas, algunas curiosidades: a los habituales materiales obligatorios; depósito de líquido, comida, manta de supervivencia, etc. , en esta carrera hay que sumar; el cortavientos, gorro y un silbato. Y es que la cosa se puede poner complicada y no es plan de estar en mangas de camisa.
Los miembros del equipo volarán este viernes a Barcelona, para desplazarse desde allí a Font Romeu, a unos 190 kilómetros y a 15 minutos de la frontera entre España y Francia.
En el siguienta link ofrecen información meteorológica de Font Romeu:
http://www.altiservice.com/172-19429-Tiempo--Webcam.php

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ayer mandamos un comentario, pero hoy dice como que no hay ninguno, así que lo repetimos. ¡¡¡Animo al equipo!!! especialmente al benjamin Ezequiel Antunez y y amigo Chenco. Un abrazo de Ernesto y Mª Luisa

Anónimo dijo...

Me he enterado que acabó la prueba. enhora buena a todos y una vez mas al benjamín Ezequiel Antunez que me han dicho que lo hizo muy bien y que hasta llegó antes que Chencho. ja ja ja.
Un abrazo fuerte.
Ernesto y Mª Luisa

Anónimo dijo...

Hola a todos soy nuevo por aqui,está interesante el blog,puedo ponerlo en recomendados
en el nuestro? mi equipo y yo hacemos orientación a pié.
blog:
http://orientacioncanariasinforma.blogspot.com/
y nuestro correo: orientacioncanarias@hotmail.com
un saludo.