martes, 20 de noviembre de 2012

Ruta de Doramas



  El pasado sábado, 10 de noviembre se celebró en el municipio de Firgas la Ruta de Doramas, tercera y última prueba de la primera edición de la Copa Canaria de carreras por montaña.
  En ella participamos un importante grupo del Club Deportivo Arista, que pudimos disfrutar de su recorrido en las especiales condiciones que brindó la naturaleza para esta edición.



  Hacía tiempo que la sequía no permitía disfrutar de una prueba "pasada por agua", y esto es lo que vivimos el sábado; un auténtico parque temático de agua y barro. Una delicia para los amantes del trail, que buscamos algo de aventura cuando nos lanzamos a correr a la montaña. Fue especialmente espectacular el paso por el Barranco de Azuaje en los últimos kilómetros de la prueba.
  En esta ocasión participaron en la prueba: Yeray, Esther, Laura, Rayco C., Pepe Cuevas, Ayose, Fer, Fernando, Marcos, Jose, Tere, Rayco S., Carlos, Pablo, Margara, Guzmán, Vicente, Indi, Jose...
  Vivimos la emoción de ver llegar a meta a Yeray y a Esther como primeros clasificados de la carrera en categoría masculina y femenina, respectivamente.



  Aplaudimos como locos cuando llamaron de nuevo a Yeray y a Laura como campeones de la primera Copa de Canarias de carreras por montaña.


  Brindamos tras la carrera por ellos y por poder disfrutar (además de los puestos destacados) de ver las caras sonrientes de cada uno de los compañeros mientras iban pasando bajo el arco de meta.... satisfechos.
  Lo mejor como siempre, disfrutar en la montaña (...¡Cómo nos supo meternos en todos los charcos!) y el rato entre amigos.

Fotos de Carlos Díaz AQUÍ

1 comentario:

piedraverde dijo...

Enhorabuena a todos los que supieron disfrutar de la prueba. Y especialmente a Laura y a Yeray por haber visto recompensados la constancia y el esfuerzo.