lunes, 1 de agosto de 2011

Resultados Trail del Aneto

 Terminaron los chicos de Arista en el Aneto. Recordemos que Paco Ricart y Jose Bolaños se enfrentaban a la Vuelta al Aneto mientras que Modesto realizaba "Las dos caras del Aneto"

Nos relataban tras la prueba, que había sido muy dura, la noche se hizo complicada y sufrieron un par de pérdidas. El terreno era bastante técnico y el desnivel muy elevado. Finalmente, Paco se vió afectado del estómago y estuvo vomitando durante el último tramo de su recorrido, ya sin fuerzas, tuvo que retirarse, sólo a 14 km de conseguir su objetivo. Por su parte Jose, logró alcanzar la meta situada en Benasque convirtiéndose en finisher.
Modesto, que al final realizó "Las dos Caras del Aneto" y no la maratón como habíamos anunciado, realizó una gran carrera superando sus espectativas y pasando unos minutos de las 10 horas. De los más de 200 corredores que tomaron la salida, logró situarse entre los 50 primeros.

Enhorabuena a todos y nos vemos en la próxima cita del equipo Arista. El UTMB.

1 comentario:

Tini dijo...

Enhorabuena a los tres, muy buena carrera, una pena que Paco no haya podido acabar, espero verlos en la próxima, un saludo desde la isla vecina, Tini Garcia - Tenerife Trail