jueves, 18 de agosto de 2011

Arista en UTMB y Trans Alpine Run


   
    Estamos en temporada alta, si no, no se explica esto. Modesto, Paco y Jose recien llegados del UT del Aneto y el resto del Arista Off-Road Team haciendo las maletas para participar en otras pruebas.
    Durante estos días se incrementa el tráfico de mensajes entre los compañeros de entrenamiento, descubriendo dolores que no se habían experimentado antes, preguntando por marcas de geles, discutiendo sobre tal o cual mochila..... En definitiva, dando salida a los nervios previos a cualquier prueba importante. ¿Te acuerdas de los días previos a un campamento cuando eras niño? Pues nosotros volvemos a regalarnos esas sensaciones siendo mayores.
   La Próxima semana viaja una parte del grupo con destino a Chamonix. La parte del equipo que participará en el Ultratrail Tour du Mont Blanc. Ismael, Pepe, Jazmina y Fermín lo harán en la modalidad TDS y Chencho y Dani estarán en el UTMB. 
   Allí compartiremos los días con buenos amigos: Goyo, Paco (Colacho), Esteban, Cristina, Tolo...
  Pocos días después, otra parte del equipo se desplazará a los Alpes Alemanes para enfrentarse a la Transalpine Run. Los tres equipos Arista que tormarán parte en esta carrera serán: Estrella y Margara, Carlos y Laura, Fer y Sergio Espinosa.
  También en esta prueba compartiremos buenos momentos con más amigos que se desplazan desde Tenerife; Isidro, Rayco, Victor Teni, Jerónimo...
   Como ves, en poco más de un mes, gran parte del equipo va a participar en las pruebas que, como siempre decimos, son el pretexto para disfrutar de una actividad gratificante durante el resto del año.
   Como siempre te haremos partícipe de la aventura y publicaremos diariamente información sobre la evolución de l@s chic@s en las diferentes pruebas, acompañándolo de videos, fotos y audio.
   No estaremos solos. En ambas pruebas estaremos bien acompañados por otros canarios que también afrontarán el reto. Estaremos atentos también a su andadura.

1 comentario:

javier dijo...

chicos, saludos y decirles que felicidades por su labor.¿Hay manera de poder comprar un maillot o camisa técnica como el que llevan en la foto?.Mi correo es kaldeex@hotmail.com.Saludos, felicidades.