martes, 1 de septiembre de 2009

¿Donde está el límite? Terminamos nuestra andadura por tierras galas, suizas e italianas y cerramos así un nuevo capítulo en nuestros objetivos. Contarles la dureza de esta prueba es casi imposible. Podrías pensar que es "un poco más que la Trans" por compararla con algo más familiar, pero te equivocarías de pleno. Aquí tienes que superar una gran barrera psicológica, la de la segunda noche, y esa si que es dura. Cuando en la Trans hayas llegado al Garañón, imagina que te hagan bajar de nuevo a la Playa del Inglés y desde ahí deshacer una vez más lo andado volviendo sobre tus pasos hasta el Garañón y bajar hasta el auditorio, ¿te lo puedes imaginar?. Lo más increible de todo es que aquí puedes ver como te adelantan personas de avanzada edad cuando tu ya no puedes con tu alma, y es que la motivación y la cabeza son parte fundamental en el UTMB. Desde este blog del equipo Arista off road team hemos tratado de hacer extensible el seguimiento al resto de la comitiva canaria en la prueba con mayor o menor fortuna. Tanto desde Chamonix como desde Gran Canaria se ha hecho un gran esfuerzo en recopilar información e imágenes que les trasladaran la dureza de la prueba y nuestro latir en el recorrido. Muchas gracias a todos los que nos han seguido durante estos días, no se pueden hacer una idea de lo importante que llegan a ser esos ánimos transmitidos a través de los comentarios que realizaron en el blog y que Guaci y Pablo nos trasladaban por teléfono desde la isla, sentaban mejor que un Power Bar. Con respecto al equipo Arista off-road team, finalmente se consiguió el objetivo inicial. Cuando Fer cruzó la línea de meta llevaba consigo a Ferke y a Sergio J. y también a Chencho, Ezequiel, Guaci y Sergio Espinosa. Un equipo y un objetivo.

3 comentarios:

piedraverde dijo...

Gracias Fer.

La Châte Caline dijo...

El sábado se lo comentaba a Guaci en Teror, es difícil hacerse una idea de lo que es una UTMB! Enhorabuena a todos, pero en especial a Carlos, el cual, algún día, me tendrá que explicar como se aguanta 45 horas!

Saludos y gracias por compartir esta aventura!

Jeanette

Carlos dijo...

Me he emocionado mucho viendo los videos. Felicidades a todos y gracias Charli por regalarme unas lágrimas de felicidad. Les quiero campeones/as.
Carlos